Berlín - El dúo sueco Roxette ofrecerá en Hamburgo su primer concierto tras cuatro años retirados de los escenarios por enfermedad de la cantante Marie Fredriksson.
Fredriksson y la otra mitad del grupo, Per Gessle, estarán entre los protagonistas de la fiesta que la revista juvenil alemana Bravo ofrecerá el próximo 21 de octubre para celebrar por todo lo alto su cincuentenario, informaron hoy los organizadores.
La cantante sufrió un tumor cerebral que la alejó de los escenarios, aunque no le impidió seguir grabando discos.
Roxette lanzará el próximo 20 su nuevo álbum, "One Wish", cuyas canciones probablemente interpretará en la fiesta de Bravo en la Color Line Arena de Hamburgo.
Además de Roxette, está previstos que actúen en la gala los alemanes Die Fantastische Vier y Nena, además de muchas otras estrellas del mundo de la música.
La cantante alemana Nena presentará junto al inglés Duncan Townsend una versión de "The Caravan of Love" que será la canción oficial de la fiesta del cincuentenario de Bravo.
El primer número de esa revista salió a la venta en Alemania el 26 de agosto de 1956 y desde entonces ha publicado 2.006 números.
La hemeroteca de Bravo resume mejor que nadie la cultura juvenil y la historia de la música de los últimos cincuenta años en Alemania, a juicio de los expertos.
EFE