Danubio firmó un acuerdo con el portal de apuestas deportivas Betboo.com, el cual será el patrocinador de la camiseta de la franja durante la Copa Libertadores. Los presididos por Arturo Del Campo recibirán U$S 70.000 por los seis primeros partidos, a razón de más de U$S 10.000 por encuentro.
Betboo.com es una firma de apuestas con sede en Costa Rica, aunque también tiene negocios en Puerto Rico y Brasil. A estos ingresos Danubio les sumará los correspondientes a la disputa del certamen, los cuales otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y las recaudaciones por venta de entradas.
En total, por la participación en la fase de grupos de Libertadores, la franja ya se aseguró una recaudación que ronda el medio millón de dólares.
REFUERZOS. A todo esto, Danubio sigue a la búsqueda de refuerzos. Concretado ya el del delantero Mateo Fígoli, ex Rampla, quien se fue al mexicano Puebla y viene cedido a préstamo por seis meses con opción a renovar por otros seis, se intenta sumar otros dos futbolistas ofensivos, un arquero y un lateral derecho.
Ya se le hizo una oferta a Adrián Berbia, quien pidió tiempo para responder. No es la única opción que maneja Danubio. Para el lateral derecho el técnico Gustavo Dalto maneja varias alternativas. Para la ofensiva se pretende un centrodelantero y un enganche, para sustituir precisamente al goleador Cristhian Stuani y a la figura, Ignacio González, quienes tienen destino europeo. Con el volante ofensivo ocurre lo mismo que con el lateral derecho y se espera que mañana, en una reunión que Dalto mantendrá con la dirigencia, se esclarezcan los nombres que pretende. No obstante, se supo que se apunta a Colombia para encontrar el número 10.
Para el puesto de centrodelantero ya se iniciaron gestiones con el brasileño Silvio Méndes, ex Peñarol y actualmente en el venezolano Estudiantes de Mérida. Por las dudas, también se mira hacia Argentina.
Danubio tiene previsto desarrollar la pretemporada en la Hostería del Lago (Costa de Oro) durante 10 días.