Naomi Campbell en playa nudista

Fue a Chihuahua junto con cuatro guardaespaldas

Compartir esta noticia

Punta del Este

Las playas nudistas se caracterizan por su exclusividad y discreción. Chihuahua tuvo una visita distinguida, pero que no pasó desapercibida.

Antes de irse de Punta del Este, la modelo estadounidense Naomi Campbell estuvo en la playa de los naturistas y poco pudorosos. Llegó con cuatro guardaespaldas que hicieron todavía más evidente la presencia de esta hermosa morena de 1,77 metros de altura.

Según publicó ayer Perfil, Campbell "se ubicó más allá del sector gay, cerca de una laguna, y se paseó en topless con la tranquilidad de cualquier anónima". No habló ni se acercó a nadie.

Cuando el sol empezó a bajar, la modelo se sintió más cómoda y se dio un baño ya sin siquiera la parte de abajo del bikini.

Aunque este espectáculo podría llamar la atención a muchos, los bañistas de Chihuahua están acostumbrados a ver famosos entre los nudistas.

La top model Linda Evangelista, así como la argentina Daniela Cardone y su hija Brenda Gandini, y el matrimonio Dolores Barreiro y Matías Camisani, son algunos de los habitués de esta playa. También estuvo la realeza: Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, disfrutó del sol sin restricciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar