Madonna y Guy Ritchie formalizarán hoy su divorcio

El director de cine no tendrá nada de la fortuna de ella

Compartir esta noticia

LONDRES-ANSA | Madonna y su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, se divorciarán hoy en la Corte Suprema de Londres, según informaron fuentes judiciales. La pareja, que estuvo junta por casi ocho años tras haberse casado en diciembre de 2000 en el castillo Skibo de Escocia, presentó la orden judicial ante el Juzgado de Familia.

En tanto, ayer el vespertino londinense Evening Standard afirmó que Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, llegaron a un acuerdo por el cual el director de cine no recibirá ni un centavo de la cantante. Fuentes allegadas al caso de divorcio informaron al periódico que la cantante se quedará con toda su fortuna, estimada en unos 450 millones de dólares.

Y aunque Ritchie, cuya fortuna personal supera 45 los millones de dólares, está autorizado a reclamar parte del dinero de su esposa bajo la ley británica, decidió que no le pedirá "ni un centavo".

Bajo el acuerdo, Madonna vivirá con su hija Lourdes, de 12 años, en tanto que los niños Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, quien fue adoptado, dividirán su tiempo entre Nueva York y Londres para ver a ambos padres.

"El caso concluirá al final del mes, cuando estoy seguro que será anunciado el acuerdo. La prioridad para él han sido siempre sus hijos. Ritchie no quería el dinero de ella", declaró la fuente al Evening Standard.

De esta manera se estaría poniendo fin a una serie de desencuentros de la pareja que enseguida de anunciar su separación, se había enfrascado en una serie de acusaciones bastante graves, incluyendo calificaciones personales de tono muy fuerte. La cordura, finalmente, terminó imponiéndose.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar