Con videos intentarán identificar a ladrones

Policía sin pistas sobre el asalto al banco del viernes

Compartir esta noticia

La Brigada de Asaltos de la Jefatura de Policía de Montevideo no había podido identificar aún a los sujetos que cometieron, el viernes a media tarde, el violento atraco a la sucursal del Banco Santander de Comercio y Avenida Italia.

Fuentes policiales dijeron ayer que aún no habían recibido las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco, en las que habrían quedado registrado los sujetos que ingresaron fuertemente armados al local, todos ellos con lentes y uno con peluca.

De todos modos se sabe, por declaraciones de testigos, que se trataría de cuatro hombres, todos mayores de edad. Llegaron en dos motos, con armas de grueso calibre, y en pocos minutos consumaron el atraco. Pero lo que más sorprendió a la Policía y los testigos fue la violencia que demostraron en todo momento.

Uno de los asaltantes redujo a uno de los dos guardias y lo desarmó apoderándose de su revólver calibre 38. El otro vigilante estaba dentro de una garita. Y el segundo rapiñero fue directamente al cajero y le apuntó a la cabeza amenazándolo de muerte.

También un cliente que ingresó durante la rapiña fue encañonado y obligado a tirarse al piso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar