Divorcios y enojos en Chile

Compartir esta noticia

MATÍAS CASTRO

No solo Madonna resultó golpeada por la famosa Gripe Porcina, el gran mal de estas semanas. Pampita, también conocida como Carolina Ardohain, sufrió por este mal. La noticia sobre Madonna infectada con la mencionada enfermedad era una broma surgida de un email que contenía un virus informático (difícilmente uno biológico). La modelo argentina se vio de verdad afectada, aunque no engripada. Pero ese no es el verdadero problema.

Pampita viajó a Chile hace unos días para realizar allí un trabajo. Haría una sesión de fotos y cumpliría con un par de compromisos. Sin embargo, quedó trancada en el aeropuerto de Santiago por todas las barreras que se armaron para evitar la expansión de la enfermedad de los pobres chanchos. Poniéndose a la altura de su colega modelo Naomi Campbell, Pampita tuvo un arranque de enojo que demostró a todos quienes estaban presentes. Naomi ya había sentado un precedente serio en un aeropuerto de Londres cuando un año atrás tuvo un ataque de furia que terminó en que la aerolínea le prohibió volver a viajar con ellos. Pampita no llegó tan lejos, pero se ocupó de mostrar su molestia lo suficiente como para que se esté hablando de ello.

El incidente no se da de forma aislada. Desde hace algunas semanas se viene hablando de que su relación con el chileno Benjamín Vicuña no estaría muy bien debido a la vida licenciosa que él llevaría. Todo es condicional, claro, ya que no hay confirmación oficial, sólo rumores sin desmentidos. Así y todo, el domingo el sitio Infobae publicó una foto de la mansión gigantesca a la que Pampita y Vicuña se están mudando en Chile. El tamaño de la casa no es proporcional a la solidez de la relación, pero la mudanza da idea de que tienen un plan. En cualquier caso, sólo es cuestión de tiempo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar