Leonardo Sbaraglia llega mañana a la pantalla grande con Sin retorno, y tres semanas después se presentará en vivo en Montevideo, en el Teatro El Galpón, en una gira que abarca Argentina, Uruguay y Chile. Y llega con una obra que ha sido uno de los éxitos de público y crítica en 2009 en Buenos Aires: Contrapunto.
El actor se presentará, junto al legendario Pepe Soriano, en dos únicas funciones, el sábado 27 a las 21 horas y domingo 28 a las 18 horas. Las localidades están en venta solamente en boletería de la sala (18 de Julio 1618). Hasta el 14 de noviembre valen $ 680 y $ 480. Desde el 15 de noviembre valen $ 850 y $ 600.
Soriano encarna a Andrew Wyke, un escritor de thrillers al que le gustan apasionadamente las adivinanzas y los juegos de enredo. Y por eso entra en relación con Milo Tindle, un actor italiano (a cargo de Sbaraglia). Ellos tienen algo en común: la mujer de Andrew. Pero cuando Andrew pierde a su joven mujer a manos de Milo Tindle, planea una cruel venganza. El propósito del encuentro entre ambos es encontrar una solución para que Tindle se pueda casar con Maggie sin sospechar que derivará en un imprevisible final. Dirigida por Agustín Alezzo, la obra cuenta con la participación especial de Félix Volpini.