Se emborrachó en una fiesta y mató a un compañero de trabajo

Compartir esta noticia

Los funcionarios municipales de la división de mantenimiento mecánico comenzaron ayer por la mañana una fiesta de despedida de fin de año. Nada hacía prever que la reunión terminaría con la muerte de Mario Ramón Martínez Iracce (24) y otro trabajador detenido por homicidio y que hoy declara ante la Justicia.

La tragedia comenzó a gestarse sobre el atardecer en uno de los parrilleros de la Costanera Norte a la altura del Ayuí. Una ingesta desmedida de alcohol contribuyó en el desenlace de los hechos, de acuerdo a la información policial obtenida por El País.

Quien luego se convertiría en el matador ya daba indicios de que no estaba soportando el alcohol cuando discutió con sus compañeros por una caja de cigarrillos que no aparecía. Poco después intentó orinar sobre la calle, que a esa hora era concurrida por muchas personas.

Martínez decidió poner fin a la situación e intentó subir a su ebrio compañero laboral a su camioneta para llevarlo a su domicilio. Al subir a la caja del vehículo, su compañero le pidió que se sentara en el piso. El hombre se negó entre gritos.

Sin mediar palabra, y de acuerdo a los testigos, el trabajador que sería conducido a su hogar sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó una puñalada en el tórax a quien pretendió colaborar para llevarlo hasta su casa. La muerte de este trabajado se produjo en forma prácticamente instantánea.

SALTO | LUIS PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar