Buscan a joven que desapareció

Canelones: mochila y bicicleta halladas en el arroyo Margat

Compartir esta noticia
 20101218 600x482

CANELONES

Efectivos policiales y de bomberos de Canelones, realizan una intensa búsqueda de una joven de 20 años desaparecida desde el lunes 13, en la zona de Santa Lucía. Nadia Caches salió de su casa de la calle Vázquez Ledesma de la ciudad de Canelones, durante la mañana del lunes, en su bicicleta y con destino a la casa de una prima, en Santa Lucía.

En medio de la búsqueda, el jueves apareció una bicicleta, presumiblemente de la joven desaparecida, en las cercanías del arroyo Margat en la ruta 11, a la altura del kilómetro 86.

En tanto, en el mediodía de ayer, en una zona de montes, la policía encontró una mochila, con las pertenencias de la joven intactas, según consignó a El País, Cintia, una amiga de la joven desaparecida.

La última vez que se supo algo de Nadia fue en la tarde del lunes, cuando visitó a su prima en Santa Lucía, donde permaneció hasta las cinco de la tarde. Otra amiga afirma haberla visto en Canelones pasadas las cinco de la tarde, aunque no sabe precisar la hora exacta.

A partir de allí amigos y familiares perdieron totalmente el rastro de la joven. Según contó Cintia, Nadia estaba "bien de animo" y no se notaba ningún tipo de comportamiento extraño. Incluso, según comentó la prima de la joven, cuando estuvo el lunes en su casa habló de proyectos de trabajo y de empezar a estudiar en facultad.

DOS INDAGADOS. A nivel policial, por su parte, hay dos personas indagadas por el caso.

Uno de ellos, es un joven que Nadia habría conocido a través de la red social Facebook y con el que habrían tenido varios encuentros y habría querido mantener una relación amorosa a la que la joven se negó.

Por otro lado, se busca interrogar a un vecino de la zona con el que se la vio hablar en más de una oportunidad, según manifestaron vecinos a la policía.

Al momento de su desaparición, Cintia hacía varios días que no veía a su amiga, pero tenían concertado un encuentro para la tarde del martes.

"Estuvimos hablando por mensaje de texto el domingo de tarde y todo estaba normal", dijo Cintia.

En el caso trabaja personal de la división Homicidios de la Jefatura de Policía y efectivos de bomberos, en la búsqueda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar