Fallece niño de 4 años atropellado

Un niño de 7 años se desplazaba en un rodado y lo atropelló

Compartir esta noticia

E. GONZÁLEZ Y P. MANGO

Un niño de cuatro años falleció ayer en la tarde cuando otro de siete manipulaba un cuatriciclo y producto, aparentemente de un desperfecto no pudo dominarlo y lo atropelló.

El pequeño se desplazaba en el cuatriciclo junto a otro niño y al intentar ingresar a el garaje de la finca del balneario La Esmeralda, por causas que se tratan de establecer, no pudo dominar el vehículo y embistió al pequeño de cuatro años de edad. Las heridas determinaron su deceso a pesar de los esfuerzos realizados en el hospital de la ciudad de Castillos. El drama conmovió a todo el balneario a la ciudad de Castillos, con familiares y vecinos de los afectados que no tenían resignación frente a los hechos ocurridos. Hasta el momento, las autoridades policiales no han informado acerca de la identidad de quien falleció en la tarde de ayer.

canelones. Dos peligrosos delincuentes, que cuentan con 12 y 17 antecedentes penales volvieron a la cárcel ayer tras cometer al menos cuatro robos en Costa de Oro.Luego de una persecución por Ruta Interbalnearia y un camino interno de ruta 8, fueron interceptados por el móvil de la seccional de Parque del Plata. Llevaban consigo lo recaudado en el último robo, una casa de Atlántida. La persecución que derivó con la captura de los dos ladrones de profuso prontuario comenzó con el llamado de un vecino de Atlántida. Estaba viendo a dos personas robando en una casa.

Al verse evidenciados, los ladrones tomaron el automóvil VW blanco en el que circulaban y emprendieron la huida rumbo a Parque de Plata. Tras varios vericuetos por caminos internos, por El Fortín de Santa Rosa y vueltas por interbalnearia, tomaron el camino Sosa Díaz que conduce a la ruta 8 a la altura de Empalme Olmos.

Con la policía pisándole los talones, no percataron que el automóvil en el que circulaba el propio titular de l a seccional 24ª estaba de frente. Fue el vehículo que logró cortarles el paso. Una vez en la seccional, se incautó un botín de alhajas de oro, collares de perlas de cultivo y en dinero llevaban U$S 300, 170 pesos argentinos y $ 1000. Ayer, se intentaba establecer la procedencia del automóvil en el que fugaban.

La justicia los procesó ambos por cuatro delitos de hurto en reiteración rea uno en grado de tentativa. Dos de Las Toscas, uno en Salinas y la tentativa en Atlántida.

Se trata de Roberto Sánchez Prais de 53 años, que cuenta con 17 antecedentes y de Carlos Porcincula Rubiles de 43 años y una docena de antecedentes por copamiento, rapiña, hurto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar