Abogado y su hermano se fugaron de Las Rosas

Compartir esta noticia
Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado 800x530
Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado

La policía de Maldonado busca intensamente a dos reclusos que se fugaron de la cárcel de Las Rosas. Estaban presos por ser los autores intelectuales del secuestro de una mujer, propietaria de una casa cambiaria de Montevideo, informaron a EL PAÍS digital fuentes de la policía fernandina.

La investigación apunta a descubrir cuándo y de qué forma se escaparon los reclusos. Lo concreto es que no están escondidos dentro del establecimiento carcelario.

Miguel Ángel Mañana y su hermano Gonzalo Pablo se encontraban recluidos en una zona privilegiada del establecimiento carcelario ya que uno de ellos aquejaba un problema de salud que le impedía vivir en lugares cerrados, según FM Gente.

Fueron procesados con prisión por la jueza Adriana Graziuso en octubre del año pasado. El delito se cometió en junio en la ciudad de Punta del Este y la intención era pedir un rescate de US$ 1.000.000.

Según el portal de la radio, Miguel Ángel, abogado y escribano, era el asesor de los empresarios cambistas que fueron sus víctimas. Su hermano, Gonzalo, era dueño de un taller mecánico en Montevideo y lo ayudó a preparan el frustrado plan.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar