Dos a la cárcel por matar a una mujer

Fueron a su casa a comprar un instrumento musical

Compartir esta noticia

Dos jóvenes de 19 años resultaron procesados ayer por rapiña y homicidio especialmente agravado por haber asesinado en la noche del sábado a una mujer.

En tanto, un sospechoso de 20 años quedó en libertad y un menor de 16 que también estaría implicado volverá mañana ante la Justicia.

Los delincuentes se hicieron pasar por compradores de dos órganos musicales que la mujer y su marido tenían a la venta. Los sujetos dijeron que iban a formar un grupo de música tropical.

El contacto surgió por Internet y los delincuentes fueron a ver a los vendedores con intenciones de robar. Sin embargo, terminaron cometiendo el asesinato, a pesar de que la pareja no ofreció resistencia. El homicidio ocurrió en la calle Juan José de Amézaga y Duvimioso Terra.

Según la versión policial, su esposa se arrodilló en el piso y él la abrazó para tranquilizarla. En ese momento, "las cosas se les van de las manos" a los rapiñeros. El hombre recibió un golpe en la cabeza con la culata de una de las armas y su esposa fue baleada. Los delincuentes fueron detenidos por la Policía poco después de cometer el asesinato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar