El consumo de pasta base sería el detonante de un violento asesinato ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Rivera. Una mujer de 24 años fue ultimada con un arma blanca y otra de 30 resultó gravemente herida.
Si bien la investigación se inició en la mañana, la Policía maneja la información de que otras dos personas están involucradas en el crimen. Una de ellas es el hijo de un conocido comerciante de la ciudad.
Las autoridades consideran que esta persona es el presunto asesino. El joven ya fue detenido y está siendo indagado por los detectives de Homicidios.
SANGRIENTO. Las víctimas fueron apuñaladas. En la escena del crimen se encontraron cinco cuchillos y la Policía cree que el asesino utilizó un cuchillo de gran porte, posiblemente un facón.
La policía se enteró de lo ocurrido sobre las 7 de la mañana cuando llegó a la casa ubicada en la calle Figueroa 278, tras el llamado de emergencia por un hecho de sangre.
La denuncia a la Policía la habría realizado el padre del presunto homicida. Cuando la policía llegó al lugar vio por la ventana que la persona se estaba desangrando, por lo que rompió la puerta e ingresó a la vivienda. Ambas víctimas estaban tendidas en el suelo, aún con vida.
Rápidamente fueron trasladadas a centros asistenciales. La joven María Isabel Silveira (24) falleció antes de llegar, mientras que la otra mujer quedó internada en estado delicado.
RIVERA | FREDDY FERNÁNDEZ