Topolansky admite que se equivocó

Dijo que cometió el error de no chequear la información

Compartir esta noticia
 20110625 350x395

Lucía Topolansky, primera senadora del MPP, volvió a referirse a los medios de comunicación y a que considera necesario que el Frente Amplio (FA) tenga su propio órgano.

El jueves, Topolansky habló en un comité de base, don- de criticó a los grandes medios y -con datos erróneos- un proceso de extranjerización de estos.

Ayer sábado, en declaraciones a radio El Espectador, la legisladora dijo que pudo haber "cortado grueso", pero que está "cansada" de que se pongan versiones referidas a fuentes de información "que no sabemos si son reales o no, y que a veces tergiversan hechos o los dan de forma descontextualizada".

"Entonces después se generan distorsiones", agregó.

Luego, Topolansky volvió a emprenderla contra el diario El País. "Hay alguna prensa escrita, y yo en esa charla me referí al diario El País, que sistemáticamente ataca y llega un momento en el que uno se tiene que defender", expresó.

Luego rectificó la información que dio sobre El Espectador. Reconoció que se equivocó cuando dijo que fue comprada por Grupo Clarín (en su charla del jueves dijo "radio Clarín") y que el dato le llegó "de una fuente que para nosotros es confiable". Sostuvo que cometió "seguramente el error de no chequear a fondo la información". "Capaz que hicimos lo mismo que le reprochamos a la prensa", acotó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar