Niña de 10 años rapiñó almacén

Fue acompañada por tres menores y llevaba un calibre 38

Compartir esta noticia

Una niña de unos 10 años de edad cometió una violenta rapiña armada con un revólver calibre 38, en un almacén de Canoas y Teniente Galeano, en el barrio Piedras Blancas.

Según relató el dueño del comercio a El País, sobre las dos de la tarde llegaron cuatro jóvenes, tres de ellos adolescentes y una niña que de acuerdo a sus cálculos tendría 10 años, y tomaron de rehén a una de las hijas del comerciante, de 23 años.

Los precoces delincuentes se llevaron unos $ 5.000, una balanza, cigarrillos y varias tabletas de chocolate.

Pedro Ferrera, dueño del local dijo que "los tres adolescentes estaban drogados y nos abanicaban las armas en la cara, mientras la niña se llevaba mercadería". Según contó el propio Ferrera, en el lugar funciona también una peluquería propiedad de su esposa, en donde estaban todos reunidos al momento de la rapiña, junto a sus hijos, una joven de 23 años y un niño de ocho años.

"Sentimos una moto que estacionaba en el negocio y mi hija fue a atender. Después veo que la tienen de rehén, entonces fui al frente", comentó. También dijo que la joven fue quien, encerrada en una habitación, llamo al 911. Sin embargo, Ferrera denunció que la Policía demoró 25 minutos en llegar al su comercio.

"En ese tiempo lo único que pudieron hacer fue tomar declaraciones y más nada", se lamentó. En otros aspectos comentó que en su comercio se siente inseguro. "Está bien, no podemos parar la totalidad de los robos, pero tampoco podemos permitir que venga una gurisa de 10 años apuntándome con una 38", sostuvo.

En el caso actuaron la Seccional 16ª y Radio Patrulla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Lucas Sugo habló de la salud de su hija y agradeció las muestras de apoyo
0 seconds of 52 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Turista muestra olas de 12 metros en un crucero.
00:29
00:00
00:52
00:52