Encuentran a travesti muerto de tres disparos

Hay dos detenidos, pero sus dichos son aún contradictorios

Compartir esta noticia
 20111123 600x392

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un travesti de 49 años, ocurrido en una precaria vivienda, ubicada en un descampado en cercanías al Arroyo Pantanoso.

El hecho fue calificado como confuso por las autoridades policiales. Incluso hay dos detenidos, pero se desconoce si tienen relación con la muerte de este individuo, quien llegó a la zona el pasado fin de semana. Estaba viviendo en la casa de otro travestido, a quien le había pedido alojamiento días atrás y donde fue hallado muerto.

El fallecido se hacía lla- mar Ángela, según pudieron saber fuentes policiales, aunque todavía no está identificado con su verdadero nombre ya que no llevaba documentos consigo.

Según versiones policiales recogidas por El País, el fallecido presentaba tres disparos en el cuerpo.

Los indagados fueron el travesti que le dio cobijo al fallecido y otro vecino, quienes se contradecían en sus declaraciones y se atribuía uno al otro haber denunciado el hallazgo.

Los investigadores del caso detuvieron a estos sujetos para intentar obtener algún dato que permita la aclaración de los hechos.

Fuentes policiales informaron además, que el cuerpo del travesti fallecido estaba en el lugar desde, por lo menos, 48 horas antes de ser encontrado.

El hecho es investigado por efectivos de la Seccional 24ª que contó con la colaboración de la División Homicidios y de Policía Técnica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar