Soltero y sin compromisos, el Diego de las uruguayas arrasa en el Este

Forlán. En 24 horas presentó su marca, fue a la fiesta de Lacoste y jugó golf

Compartir esta noticia
 20111229 800x508

ANDRÉS ROIZEN / VIVIANA RUGGIERO

En la noche lo acosan las mujeres. De día descansa en su chacra y hace deportes. Presentó su propia marca de merchandising, jugó al golf a beneficio y fue al casamiento de su amigo el "Ruso" Pérez. Diego Forlán, recargado en Punta.

El delantero uruguayo es el soltero más codiciado de Punta y una de las figuras de la temporada. Las mujeres rampan por el piso para sacarle una foto. Él dice que está "solo desde hace varios meses" y que no se siente el soltero más codiciado. "No soy quien para decirlo", afirma.

Desde que llegó a Punta del Este, reparte su tiempo entre el descanso, la familia, eventos y compromisos sociales.

Las últimas 24 horas fueron, para el futbolista, ajetreadas. Presentó su marca de merchandising, hizo sociales en la fiesta de Lacoste, madrugó para jugar al golf, dio una conferencia de prensa con su hermana Alejandra y anoche participó de la cena a beneficio que ella organizó para su fundación.

Sin embargo, Forlán comentó a El País que le da el tiempo para descansar. "Busco tener mis momentos para estar tranquilo y con la familia".

Él asegura que el 2011 le deja dos logros "importantes" a nivel profesional: salir campeón de la Copa América y pasar al Inter de Milán, en Italia, donde afirma que está "muy contento". "La verdad me tocó un lindo club, linda ciudad y buenos compañeros", indicó.

A nivel personal y, a pesar de que terminó su relación con la modelo Zaira Nara un mes antes del casamiento, descarta que el año haya sido raro y dice que "las cosas se dan". "Tomé decisiones normales y listo, no pasa nada, estoy tranquilo", asegura.

Para el año 2012 no tiene objetivos porque nunca se plantea metas, y dice que tampoco lo hará ahora.

LAS 24 HORAS DEL 10. En la presentación de su marca en el hotel Conrad, el martes, Diego no estuvo mucho tiempo. Quizás, porque sabía que un par de horas más tarde tendría que ir a la otra punta: José Ignacio.

Sobre las 23.15 entró a la sala VIP de la fiesta de Lacoste, uno de los eventos más top del verano en el parador La Huella.

De championes, vaquero y camisa celeste clara, Forlán llegó acompañado por cuatro personas. Se instaló en un rincón mientras dos guardias de traje negro le hacían marca personal.

Poco después arribó a la fiesta la modelo Victoria Saravia, con quien se dijo mantenía un romance. Si bien todos esperaban que fuera a la VIP, eso nunca pasó. Y los dos no se vieron durante el evento.

El jugador aseguró a El País que está "soltero" y que sigue haciendo su vida "igual que siempre". "Me toca estar soltero y disfruto de eso", dice.

Desde la zona VIP, en la parte alta del establecimiento, el delantero siguió todo lo que pasaba en la fiesta, incluso un gran show de fuegos artificiales que miró como un niño chico.

Diego era de los pocos que se preocupaba por lo que pasaba afuera. Casi todos estaban pendientes de lo que hacía él.

Los hombres se mostraban disimulados y en general miraban de reojo y hacían comentarios en voz baja.

Las mujeres fueron todo impulsos. La seducción careció de cualquier tipo de estrategia. Algunas le gritaban de lejos, lo miraban constantemente, pedían fotos y si no lo conseguían llegaban a deslizarse por el piso para encontrar un ángulo donde pudieran retratar al rubio.

El futbolista probó un poco de sushi, pizza, pinchos de chipirones y también de pollo. Comió croquetas de cangrejo y algo de arroz con calamares. Para tomar pidió un agua sin gas y más tarde un licuado de durazno, sin alcohol.

GOLF. Aunque había trasnochado por la fiesta, ayer antes de las 9 horas Forlán ya estaba pisando el pasto de la cancha de golf del Cantegril Country Club, donde su hermana, Alejandra, realizó el torneo a beneficio.

"Hace seis meses que no juego", advirtió antes de comenzar a tirar. Diego pasó por momentos de diversión y otros de enojo consigo mismo, cuando el tiro se le iba lejos.

"Yo no tiro más, me voy con esta", dijo cuando una bola se fue afuera, feo. Minutos más tarde otra quedó entre las ramas de un árbol. "Qué mañana nefasta", comentó.

Su presencia en la sede del club no pasó inadvertida. "Te queremos Forlán, te queremos", gritaron dos empleadas domésticas que, de delantal, se acercaron para verlo.

Al delantero se le iluminaron los ojos cuando a lo lejos, en el pasto verde, vio aparecer a sus dos sobrinos: Thiago y Andrea.

El 1º de enero Diego regresa a Italia para retomar los entrenamientos, pero mientras tanto seguirá sacudiendo el Este.

"Sabemos cómo es Suárez"

Forlán se refirió a la sanción que recibió Luis Suárez por supuestos insultos racistas contra Patrice Evra y expresó su apoyo hacia el salteño. "Es una lástima, sabemos cómo es Luis", dijo a El País el delantero de la Celeste y agregó: "Esperemos que salga todo lo mejor posible". Afirmó que no puede saber si existe mala intención detrás de las denuncias contra el uruguayo, y explicó que a Evra sólo lo conoce por haber jugado contra él.

SELECCIÓN. El jugador contó que vio en gran nivel a la selección uruguaya en el partido contra Chile por Eliminatorias y dijo que el grupo "está muy bien". Es "un buen grupo humano y profesional y los resultados se están dando, así que esperemos que siga de la misma manera". Sobre los reconocimientos que recibió el combinado dirigido por Tabárez al cierre del año, Forlán dijo que "siempre motivan y son cosas espectaculares para todos".

El delantero no mostró mayor entusiasmo ante un eventual partido amistoso frente a la selección de España, campeona del mundo.

"Que organicen el partido que tengan que organizar, a mí me gustan los partidos oficiales, si son amistosos bueno, bien, sirven todos, pero prefiero los oficiales", reconoció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar