Padre e hijo mueren baleados por un lugar en la feria

Compartir esta noticia
 20120104 Feria,balacera, 800x530
El País

Un hombre de 50 años, y su hijo de 20, murieron hoy durante una pelea entre feriantes en el complejo de viviendas Mesa 1, ubicado sobre Camino Carrasco y Felipe Cardoso, confirmaron fuentes policiales a EL PAÍS digital.

Los fallecidos son Ramón Daniel Cesarino y su hijo Alan Cesarino Castro.

La trifulca, que involucró a unas cinco personas, se originó por un lugar de venta en la feria que se organiza cada miércoles en el barrio. Según informó radio Carve desde el lugar la disputa comenzó cuando, quienes luego perdieron la vida, agredieron a una mujer en su intento de quitarle el puesto.

Esto motivó que el esposo de la mujer sacara un arma y disparara varias veces. Los agresores fueron alcanzados por proyectiles y fallecieron a causa de los impactos.

Según las fuentes consultadas por EL PAÍS digital, la feria es informal ya que carece de los permisos correspondientes que la Intendencia Municipal de Montevideo otorga a cada feriante para ocupar una ubicación determinada. Por este motivo, las discusiones por puestos en estos lugares son frecuentes.

La Policía detuvo a dos personas que están siendo indagadas. A una de ellas se le incautó el arma homicida y en las próximas horas declararán ante la Justicia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar