Con pocas horas de diferencia, dos pizzerías fueron rapiñadas en Montevideo, repitiéndose así una de las modalidades delictivas más comunes de 2011.
En los primeros minutos de la madrugada de ayer, dos hombres ingresaron armados a la pizzería "La negra Tomasa", ubicada en Tomás de Tezanos y Arturo Prat.
Según fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo, una pareja que se encontraba afuera del local fue encañonada. Los obligaron a tirarse al suelo y les robaron sus efectos, viviéndose momentos de alta tensión. Sin embargo, los delincuentes terminarían huyendo sin el botín principal: la recaudación del local. "Algo pasó y se asustaron", indicaron las fuentes.
La Policía recorrió la zona con datos aportados por quienes se encontraban cenando en el lugar, pero no obtuvo resultados.
En tanto, otra pizzería fue rapiñada en la noche del sábado. Dos delincuentes armados se acercaron a la caja del negocio, ubicado en Bulevar España y Libertad: amenazaron a la empleada y se llevaron el dinero sin que los clientes se percataran del hecho.