La intérprete de uno de los hits del momento Love you like a love song actúa hoy a partir de las 20 horas (puntual) en el Estadio Charrúa. Hasta el momento, la joven vendió más de 5 millones de sencillos en poco más de dos años de carrera.
Selena Gomez & The Scene es un fenómeno entre los adolescentes. Por eso es fácil vaticinar el rango etario de público que asistirá esta noche al Estadio Charrúa. Junto con su famoso novio Justin Bieber, Selena acapara la primera plana de la fantasía juvenil de estos días.
En junio del año pasado publicó su tercer disco When The Sun Goes Down, cuyo primer sencillo Who says? debutó con unas 30 millones de visitas en YouTube y Vevo.
En las últimas horas se supo que, tras una puja con Miley Cirus, la cantante hará el papel de Mavis, la hija del conde Drácula, en la película animada Hotel Transylvania, que protagonizará el cómico Adam Sandler y que contará con numerosos invitados del ámbito musical y cinematográfico, entre ellos Cee Lo Green y Steve Buscemi.
Según trascendió, Miley habría declinado la oferta por motivos que se desconocen y entonces Selena fue la elegida por tener aún una imagen de chica responsable y ajena a los escándalos, por eso también cae bien a los padres de sus fanáticos.
Viene de realizar exitosas presentaciones en Argentina. En Buenos Aires actuó en escenario de Geba. Según los reportes de prensa, las jóvenes asistieron con carteles con el nombre de la chica de Disney, bandanas y remeras con su cara.
Selena Gomez nació en julio de 1992, y entre varias cosas, es también actriz de cine y televisión, filántropa, diseñadora de modas y embajadora de buena voluntad de la Unicef de Estados Unidos. Empezó en el arte a muy temprana edad, con el papel de Gianna en la serie de televisión Barney & Friends. Más tarde, desde 2007 hasta 2012 protagonizó Wizards of Waverly Place, una serie original del canal Disney que ganó el premio Emmy. Debutó en cine en 2010 en la película Ramona and Beezus, protagonizó Monte Carlo y realizó un cameo para The Muppets. Por la relación que mantiene con Justin Bieber, un cantante adolescente devenido en fenómeno mundial gracias a que su madre subía sus videos a Internet, es también favorita en las revistas del corazón.
En reciente entrevista con Cosmopolitan, habló de su primer año de noviazgo. Asegura que están felices y "más enamorados que nunca". Según el relato, lo más romántico que hizo por su chico fue en octubre del año pasado: estuvo dos días sin dormir para ir a visitarlo a Brasil y compartir algunos momentos. Aunque los fotógrafos los persiguen, ellos que reflejan el sueño dorado, mantienen un bajo perfil y tratan de llevar sus vidas de la manera más normal que pueden. Pocas veces escriben en las redes sociales sobre su historia.
En Argentina hasta se dio el gusto de pasear por un centro comercial y pasar casi desapercibida. Además de belleza, ostenta inteligencia a la hora de responder en las notas. Mucho se quiso alimentar su supuesta rivalidad con Demi Lovato. Pero siempre responde igual: "muchos pueden creer que existe rivalidad entre nosotras por nuestras edades, por la música y los programas que hacemos, pero no es así. Somos muy amigas desde que tenemos seis años, cuando nos conocimos en el show de televisión Barney. Es mi mejor amiga al igual que Miley, nosotras respetamos nuestras carreras y nuestras amistad y existe admiración mutua". Consultada sobre qué haría de no estar en el espectáculo asegura que sería profesora o una chef experimentada.