Tabárez admitió relación amorosa con exempleada, pero mantiene que lo robó

Compartir esta noticia

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, y su exempleada doméstica procesada a fines de 2010 por robarle cerca de US$ 500.000, fueron sometidos hoy a un careo por el juez Homero Da Costa.

Allí Tabárez admitió haber mantenido una relación amorosa con la exempleada doméstica de su casa entre marzo y agosto de 2010, mientras él estaba separado de su esposa.

La mujer, en tanto, dijo que el vínculo comenzó en 2007, pero no pudo aporta pruebas de ello, dijeron fuentes judiciales a EL PAÍS digital.

Aunque Tabárez admitió la relación, negó de plano haberle entregado dinero a la mujer, la que se habría apropiado de cerca de medio millón de dólares de cuentas bancarias del técnico de la selección, utilizando una tarjeta de débito bancario de sus empleadores.

El careo fue solicitado por la defensa de la mujer procesada quien alega que no robó el dinero sino que, en realidad, realizó los retiros con autorización de Tabárez debido a la existencia de la relación entre ambos. Como prueba la mujer agregó mensajes de texto que intercambio con Tabárez y que éste admitió como propios.

Al salir del juzgado Gustavo Bordes, abogado de Tabárez, dijo que se trató de una audiencia más. A juicio del abogado la mujer entró "en varias contradicciones" durante su declaración.

"La mujer se desdijo de todo lo que declaró en diciembre de 2010" sostuvo el abogado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar