Mañana se cumplen dos años desde la desaparición de Nadia Cachés. Si bien su cuerpo fue encontrado en una zona cercana a Santa Lucía, aún no se han identificado responsables. El grupo "Buscando a Nadia" ha hecho múltiples intervenciones urbanas en los últimos meses, la última en septiembre en la que colocaron flores en plazas y plantearon sus críticas a la inexistencia de un responsable.
Nadia, al momento de su desaparición, vivía en Canelones y aquel lunes 13 de diciembre fue en bicicleta a Santa Lucía para visitar a su prima y nunca más se volvió a saber de ella. A las 48 horas la Policía encontró la bicicleta y el bolso en el paraje Maragat, a mitad de camino entre Santa Lucía y Canelones. De ahí en más se inició una búsqueda que concluyó sin resultados hasta que en abril de 2012, monteadores que limpiaban un predio en esa localidad hallaron el cráneo, fémur y húmero de la joven, además de sus ropas y pertenencias. El análisis de ADN corroboró la identidad.
Los restos de la joven fueron enterrados en el cementerio de Santa Lucía en donde en agosto fue encontrado un cartel escrito a mano con la frase "Perdoname hermanita".
Sin embargo, el homicidio aún no encuentra resolución, ni responsables.