"Quiero volver a enamorarme"

Compartir esta noticia

Desde que surgiera como la chica sensual que no podía controlar su apetito en "Gran hermano" hasta esta candidata a ocupar el cielo en la marquesina revisteril que Gerardo Sofovich colocará sobre la calle Corrientes, ahora más angosta y con más atractivos turísticos, Silvina Luna no deja de sorprender con su físico descomunal y con sus ansias de crecimiento. Tentada por el mercado televisivo mexicano y con un sonado paso por programas de Televisa y bronceando sus ondulantes curvas en piletas y arenas de Acapulco, ella habló con SABADO SHOW.

—Cuando le dije que no a Tinelli para formar parte de sus desfiles y sus cámaras ocultas, estaba convencida que lo que me ofrecía Sofovich era mejor. Ya sin Florencia de la Ve, sin Pamela David, Gerardo decidió apostar fuerte por mí. Debuté como primera vedette encabezando su compañía en Mar del Plata y si no ocurre nada raro, ahora se viene la temporada de invierno en la calle Corrientes, un clásico.

—Pero circula la versión que Sofovich no firmó con el teatro Broadway y que entonces renovó su continuidad "El graduado" de Nacha Guevara. ¿Sabés algo?

—Mirá, yo tengo la palabra de Gerardo que no suele firmar contratos y arregla todo de palabra, y le creo. Espero que todas las negociaciones lleguen a buen puerto.

—¿Vas a encabezar con Nazarena Vélez?

—No, voy a encabezar yo, y eso está claro desde el año pasado. Así que no puede haber ninguna duda en cuanto a eso. A la cabeza de la marquesina voy a estar yo, eso es lo que me prometió Gerardo y no tengo por qué descreer.

—Sin embargo se dice que Cecilia Milone también podría encabezar o compartir cartel.

—No voy a entrar en detalles que le corresponden a Gerardo. El sabe muy bien lo que nosotros hablamos y todo va a salir bien. Vamos a hacer la mejor revista y nuestro capocómico será Carlos Sánchez, que tiene una reconocida trayectoria en el humor.

—¿Tu amiga Eliana Guercio va a estar?... Los comentarios son que Gerardo la bajó del elenco por su pelea con Nazarena.

—Si Gerardo no la tiene en cuenta voy a hablar con él para ver si Eliana puede estar porque es muy buena y sería lindo que trabajemos juntas. De todas maneras quien decide es él, esperemos que Nazarena y Eliana recapaciten y empujen ambas para el mismo lado.

—¿Con Pamela David quedaste mal?

—No, con Pamela nos dijimos en la cara todo lo que estaba pendiente y arreglamos todos los temas. Hace mucho que no nos hablamos, pero tampoco somos amigas. Fuimos sí, buenas compañeras de trabajo, pero eso terminó y ella tomó para su lado, hace lo que le gusta y yo también. No creo que vayamos a compartir alguna cosa en lo inmediato. Está todo bien.

—¿Cortaste con tu novio, el futbolista Matías Mantilla?

—Sí, ya está, terminamos. Tratamos de replantear la pareja después de una crisis, volvimos, pero ya nada fue igual. Matías es un gran chico, pero creo que los dos todavía tenemos que vivir muchas cosas como para pensar en una convivencia definitiva. Quiero volver a enamorarme después que viva mi duelo sentimental.

—¿Pasó algo con Diego Torres?

—¡Nooo!, por favor. No me torturen más con eso, ni siquiera lo conozco. Eso sí, me gusta la música que hace y además, él está de novio.

—Dicen que te vieron con él en Chile, en Costa Rica y en México.

—Están equivocados porque nunca lo traté, Devorah Bello se puede quedar bien tranquila porque nunca le robé el novio a nadie.

—¿Es cierto que te ofrecieron radicarte en México?

—Sí, pero yo dejé muchos contratos firmados en Buenos Aires y si se mantiene el interés mexicano en un futuro no tan lejano quizás lo intente. Me va a costar horrores, porque yo siempre fui muy familiera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar