Como resultado de una inversión de US$ 25 millones, la cadena desarrolló un emprendimiento inmobiliario que comprende un condo-hotel y el edificio Dos Orillas de unidades residenciales.
Dazzler Colonia se ubica en la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento a pocos metros del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sobre la Rambla de las Américas.
Carolina D´Elio, gerente de Marketing de Fën Hoteles, gerenciadora de Dazzler, remarcó la importancia que tiene para la cadena su desembarco en Colonia, una de las ciudades con más potencial turístico del Uruguay.
“Realmente es un gran desafío estar al frente de este emprendimiento que suma a Colonia un hotel de primera categoría, pensado para un público exigente, que busca calidad y tranquilidad en un entorno privilegiado”, dijo D´Elio.
Por su parte, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, señaló que el hotel forma parte de una apuesta del departamento a seguir atrayendo inversiones de calidad, que fomenten el desarrollo de la industria turística y aporten fuentes laborales.
negocios