Publicidad

Cupido flechó a hoteles capitalinos

Compartir esta noticia
Casa Roberto. Cinco parejas podrán alojarse en el Día de los Enamorados. Fuente: Gentileza Gianni Franchellucci

El sector ofrece paquetes promocionales con motivo de San Valentín para dinamizar la demanda

POR SILVANA NICOLA - [email protected]

El próximo martes 14 se festejará el Día de San Valentín. Los enamorados no son los únicos que sentirán el flechazo de Cupido; atentos a la fecha, varios hoteles montevideanos idearon paquetes promocionales para seducir clientes y dar a conocer sus servicios.

Sheraton Montevideo Hotel fue uno de los pioneros en celebrar la fecha con una propuesta para San Valentín. Este año, la opción que incluye cena cuesta US$ 43 (IVA incluido por persona) y la que contempla además alojamiento y desayuno —en habitación de categoría clásica— se cotiza a US$ 196 más IVA. En tanto, la propuesta del Club level, refleja su exclusividad en la tarifa (US$ 256 más IVA).

«Más allá del vínculo con nuestros clientes extranjeros, siempre procuramos establecer relaciones con la comunidad local», explicó Ximena Tomé, directora de comunicación de Sheraton Montevideo.

En la misma línea de dar a conocer sus servicios trabaja el Hilton Garden Inn. «Pondremos a disposición del público un ambiente íntimo muy cuidado; quienes elijan nuestro restaurante disfrutarán de una cena en cuatro tiempos, acompañada por vinos nacionales, diseñada por el chef ejecutivo Adrián Gerboles», contó el gerente general del hotel, Agustín Maddocks.

«A los uruguayos les gusta salir y disfrutar de momentos especiales», remarcó Maddocks, al tiempo que recordó que la Cena de los Enamorados se organiza por segunda vez. La meta es colocar las 80 plazas del restaurante Sudestada y debido al éxito de los festivales gastronómicos y de cata que han organizado, son muy optimistas. «Para nosotros lo importante es abrir nuestras puertas a la comunidad con propuestas que tengan el diferencial del sello Hilton», remarcó.

La cena costará US$ 49 por persona y con US$ 99 adicionales se accede a estadía, desayuno y late check out (hasta las 16).

En el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza la estrategia para atraer público es distinta. El establecimiento apostó a «El mes del amor» y remarcó que la importancia de Cupido no se restringe a un día. El concepto se refleja en la decoración; el lobby está ornado con corazones y mucho rojo e incluso se modificó la firma del e-mail corporativo de su personal.

«Para nosotros es estratégico atraer público y febrero se suma a otras propuestas temáticas que realizamos mensualmente (para el Día de la Madre y Día del Padre, entre otros)», enumeró Horacio Sardeña, gerente general del Radisson. El ejecutivo nota año a año un incremento en la demanda con motivo de estas fechas y eventos especiales, «al tiempo que se afianza el vínculo con los clientes», explicó.

La primera vez.

Tras comprobar el éxito de sus propuestas especiales, tales como ciclos de cenas italianas gourmet, Casa Roberto presenta un bed&dinner para el Día de los Enamorados.

«La invitación es a que las parejas sean turistas en su propia ciudad, disfruten un ambiente muy romántico y prueben preparaciones afrodisíacas a la luz de velas», puntualizó Roberto Begnini, director del hotel boutique.

La movida ofrecerá dos opciones: cena romántica ($ 1.500 por persona) o paquete de cena, alojamiento y desayuno ($ 6.000 por pareja). La exclusividad es un sello del establecimiento, que cuenta con cinco habitaciones y elaborará una cena para un máximo de 15 parejas.

El hotel de campo La Baguala también incursionará por primera vez en San Valentín. A 20 minutos del Centro, brinda un paisaje que combina campo y playa. «Queremos darnos a conocer, comunicar que el restaurante está abierto durante la semana y que ofrecemos varias actividades», dijo Romina Klochen, del departamento de marketing de La Baguala.

La propuesta cuesta US$ 200 y habilita el check in el martes desde las 15 y la salida el miércoles en late check out. Los huéspedes podrán usar las instalaciones (sala de juegos y cancha de tenis, entre otras) y realizar actividades varias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casa Roberto. Cinco parejas podrán alojarse en el Día de los Enamorados. Fuente: Gentileza Gianni Franchellucci

MARKETING

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

hoteles

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad