El hombre denunció a la Policía la desaparición de su mujer. Encontraron el cuerpo, y el hombre se convirtió en el principal sospechoso de haberla matado.Según informó Subrayado el cirmen habría sido totalmente premeditado.
Un hombre de 20 años denunció a la Policía la desaparición de su pareja, una joven de 21 años, madre de un bebé de 9 meses.
La Policía sospechó cuando el hombre apareció en la seccional a preguntar nuevamente si "había novedades" del caso.
Poco después los agentes hallaron el cuerpo de la mujer.Según Subrayado, la Policía llegó al cuerpo luego de haber allanado la casa de la pareja de la víctima: en la vivienda encontraron unaescopeta y papel higiénico ensangrentado.
El hombre, entonces, admitió quela mujer había sido asesinada, pero culpó del hecho al cuñado de la víctima, un joven de 17 años que estaba con ellos.
La primera versión del ahora detenido fue que el menor los "secuestró" a ambos y los llevó a San Ramón. Allí fue donde, según él, el joven la mató.
Ahora están detenidos ambos: el hombre y el adolescente de 17 años, pero el principal sospechoso es el primero.
El cuerpo fue encontrado en el departamento de Florida. Durante este domingo los principales sospechosos y testigos declararon ante la jueza. Según informó Subrayado el crimen habría sido totalmente premeditado.
FLORIDA