La falta de inversión en el este se coló en la campaña

Compartir esta noticia
Presentación de candidatos blancos en Maldonado.

El sector mayoritario del Partido Nacional en Maldonado, Unión y Cambio, presentó el viernes la candidatura a la alcaldía de Punta del Este del presidente de la Cámara de Turismo y empresario turístico Luis Borsari.

El lanzamiento se realizó en Gorlero y la 25, con la presencia del candidato a la Intendencia Rodrigo Blás y los principales referentes del sector. En la oportunidad, Blás anunció que su gobierno trabajará para tener temporadas no sólo de 15 días, y responsabilizó al Gobierno por firmar un tratado que "se llevó la inversión de Punta del Este".

La candidatura del empresario inmobiliario y presidente (en uso de licencia) de la Cámara Uruguaya de Turismo, se encuentra enmarcada en una apuesta del candidato Rodrigo Blás de posicionar y revitalizar al departamento y al principal balneario con estrategias de precios y calidad que permitan un mayor flujo de turistas.

"Los habitantes de Maldonado sabemos que si le va bien a Punta del Este nos va bien a todos. No queremos más temporadas de 15 días, ni de 3 meses, tenemos el mejor destino de Latinoamérica e infraestructura para recibir gente todo el año. Para mejorar esta situación, tenemos que poner al mejor y Luis cumple con todos los requerimientos, por su capacidad, porque entiende al operador turístico y porque es quien más sabe de esto", sostuvo.

Punta: "el mejor lugar para vivir".

Por su parte, el candidato a alcalde Luis Borsari abogó por una Punta del Este limpia y segura, "con una resolución efectiva para los contenedores de basura, con resguardos peatonales y un Teatro de Verano como el que se disfrutaba antaño, con Wi-fi, playas limpias, una pista de patinaje y skate, plaza con juegos para personas discapacitadas, con señalética y cartelería acorde, con una terminal de ómnibus que está muy bien donde está pero que está muy mal cómo está" .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación de candidatos blancos en Maldonado.

Candidato blanco Rodrigo Blás culpó al gobierno del Frente

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

El Reclamo De Catherine Vergnes Tras Quedar Afuera De La Semana De La Cerveza
0 seconds of 30 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
El agua de una piscina cae por el borde de un edificio en medio del terremoto en Asia.
00:43
00:00
00:30
00:30