La víctima fue encontrada muerta con varias heridas de arma blanca en la casa de un hombre con quien mantenía una relación.
Hoy encontraron sin vida a la mujer que era buscada en Cerro Largo desde ayer domingo, que había perdido contacto con su hija sobre las 20:00 horas de ese día.
El cuerpo de la mujer fue hallado luego de que su familia diera aviso a la Policía este lunes. Estaba sin vida en la casa de su pareja, un hombre de 36 años, que vivía en la calle España y Las Tropas, en la ciudad de Melo.
El domingo por la noche el agresor invitó a la mujer a su casa, un mono ambiente que alquilaba a la hermana de la víctima, y luego por discusiones del momento el hombre la mató a puñaladas.
El agresor habría dormido en la habitación con la mujer asesinada y este mediodía decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en un bosque frente a su casa.
Una vez que la denuncia fue efectuada, la Policía buscó a la mujer en la casa del hombre, al que visitaba generalmente.
De inmediato comenzaron a recorrer la zona y finalmente encontraron al hombre sin vida en un bosque cercano a la casa, informó La Voz de Melo.
Personal policial de la seccional 15, Policía Científica, el jefe de Policía de Cerro Largo, José Adán Olivera, y autoridades judiciales se hicieron presentes en el lugar.
FEMICIDIONÉSTOR ARAÚJO