Esta mañana la dirigente de Plenaria Memoria y Justicia llegó al Juzgado Bartolomé Mitre para declarar junto a otras personas por los incidentes ocurridos durante el desalojo de la sede del Codicen la semana pasada. Inspectores de Tránsito la multaron porque conducía a contramano.
Esta mañana declararon en el Juzgado de Bartolomé Mitre la dirigente de la agrupación Plenaria Memoria y Justicia, Irma Leites, junto a un dirigente del Suatt, Juan Faroppa y Pablo Vilardo, abogado de los estudiantes que se encontraban ocupando el Codicen.
Según supo El País, Leites llegó a la sede judicial en su auto y para estacionarlo entró por una calle a contramano, por lo que fue multada por inspectores de Tránsito.
El dirigente del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt), Ary Wiedemann, se encontraba junto a otras personas en la puerta del Juzgado apoyando a quienes estaban citados a declarar.
Pero fue detenido por efectivos de Inteligencia. Por este motivo el Suatt ya comenzó un paro de sus actividades por tiempo indeterminado.
VEA LA FOTOGALERÍA