Clientes del establecimiento pasaron un momento tenso cuando cuatro delincuentes ingresaron al lugar, se llevaron $ 300.000 y huyeron en un automóvil.
El domingo por la tarde, un hipermercado del barrio Brazo Oriental fue rapiñado por cuatro personas, que se llevaron cerca de $ 300.00, según informaron fuentes policiales a El País.
Los delincuentes ingresaron armados, encapuchados y con guantes al local, que funcionaba de forma normal a esa hora, por lo que se obligó a los clientes que estaban presentes a tirarse al piso.
Mientras tres de los asaltantes exigían el dinero de tres cajas, el restante golpeaba al guardia de seguridad para desarmarlo. Luego, se dirigió a la gerencia del establecimiento y exigió el dinero de las cajas fuertes.
Los delincuentes huyeron con el dinero en un automóvil, que fue encontrado minutos más tarde en Andrés Cheveste y Guardia Oriental, a pocas cuadras del lugar. No había denuncia policial por hurto del vehículo.
El guardia de seguridad, único herido de la rapiña, resultó con fractura de tabique nasal.
Desde Jefatura de Policía de Montevideo indicaron que hasta el momento no hay indicios de una relación entre ésta rapiña y el asalto que horas más tarde ocurrió en un hotel de alta rotatividad ubicado cerca del hipermercado, también obra de cuatro individuos.
Montevideo