Formaba parte del canal N1, una señal financiada por el partido ultraderechista Jobbik. En las imágenes, se la ve pateando a tres personas.
László Petrát es una reportera gráfica que trabaja para el canal N1 de Hungría, una señal financiada por el partido Jobbik, una corriente ultraderechista.
Este martes, la camarógrafa fue despedida por el canal, luego de que en las redes sociales se hicieran virales dos videos en donde se se la puede ver pateando a tres refugiados sirios, mientras son perseguidos por la policía.
En uno de los videos, se ve que Petrat golpea con el talón a un joven que viene huyendo de los oficiales, e inmediatamente patea a una niña que pasa cerca de ella.
En el otro video, el que está recorriendo el mundo a través de las redes sociales, se observa a la camarógrafa haciéndole una "zancadilla" a un refugiado que acaba de escapar de un policía, cargando a una niña, presuntamente su hija.
Lage in #Roeszke #Hungary weiter schlimm - Polizei überfordert - Flüchtlinge durchbrechen Polizeikette - Verletzte! pic.twitter.com/GlMGqGwABb
— Stephan Richter (@RichterSteph) septiembre 8, 2015
Si no puede ver el video, haga click aquí.
La cadena N1 anunció en su cuenta de Facebook que Petrat fue despedida.
Vea el video