Intrusitas

Compartir esta noticia

- RUPTURA. Para Carolina Papaleo fue un fin de año agridulce. Por un lado terminó bien arriba con su personaje de "Amor en custodia", ficción en la que hasta se dio el gusto de trabajar junto a su madre, la parlamentaria argentina Irma Roy... Pero por el otro, Carolina dio por concluido su noviazgo con el apuesto contador José Luis Resah, con quien salía hace un año y medio. Una de cal y otra de arena.

- DARDOS. Fue muy conocida la pelea mediática que durante todo un año libraron Moria Casán y Florencia de la Ve, que se declaró la tercera gran diva, olvidándose de Ana María Casanova, que puso el grito en el cielo cuando el popular travesti quiso ocupar su lugar. Pero el verano pasado firmaron las paces en Mar del Plata y todo marchaba bien hasta esta temporada. Hete aquí que Florencia, en su monólogo de Carlos Paz, le baja línea muy dura a Moria y a su candidatura política. Y cuando le preguntan si está peleada nuevamente con su colega, Florcita responde: "Yo lo único que hago es pasar el guión que me escribe Guinzburg... No me voy a hacer cargo de lo que piensa de Moria, que además es humor...". Hay olor a candombe.

- TURISTICA. Uno de los productores y conductores que más miman a Susana Giménez es Marley. El muchacho de las lágrimas fáciles la convenció para viajar a Emiratos Arabes, donde grabarán un programa y Susana especialmente pidió conocer Dubbai, donde se encuentra el hotel más caro del mundo. Por supuesto, que los dólares los tendrá que desembolsar el bueno de Marley. ¡Atento torre de control!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar