Instagram está experimentando con el que podría ser su cambio de look más importante desde su estreno en 2010. Un grupo de usuarios está viendo la aplicación con una nueva paleta de colores, que deja atrás el menú azul y lo reemplaza por un blanco, con iconos grises.
Los botones también cambian, sumando diseños más simplificados. Por ejemplo, el botón para iniciar una captura es más parecido a una cámara (antes era un cuadrado con un círculo dentro), y el de ver los "likes" ahora es un corazón (antes era un corazón dentro de una burbuja de conversación).
La compañía, propiedad de Facebook, confirmó la prueba a The Verge e indicó: "A menudo probamos nuevas experiencias con un porcentaje pequeño de la comunidad global. Es sólo una prueba de diseño". Los reportes de cambios en la aplicación surgieron el martes y algunos usuarios recibieron el diseño.
EL MERCURIO/GDA
![El eterno femenino de una imaginativa pintora](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2017/09/10/59b5393ca8a94.jpeg)
REDES SOCIALES