juan ramon rodriguez puppo

Juan Ramón Rodríguez Puppo

Más de este autor
Sin pobres no hay socialismo posible. Por tanto apuestan a administrar la pobreza.
Los tozudos datos de esa realidad obligan al que vino a “cambiarlo todo” a moderar las expectativas de la gente.
Desindexar salarios para Díaz y su troupe no es una estrategia de enfrentamiento a la inflación. Es algo malo porque huele a receta neoliberal.
No comprensible es que la comuna de Montevideo pierda dinero manejando Casinos y haya basura y ratas por toda la ciudad.
Fratti omite que la mayoría de empresas que se dedican a estos fondos ganaderos nacieron y se desarrollaron durante los gobiernos del FA.
Vivimos en un nuevo país. Uno muy distinto al que teníamos cuando se forjó la matriz de nuestra cultura política.
Me preocupan nombramientos de personas que aparentan ser improvisados en altísimos cargos de gobierno.
Nos resultó casi insólito comprender que la idoneidad era en el compendio de valores para seleccionar ministros, un elemento más, casi accesorio.
Superadas estas 2 bibliotecas nos espera un futuro venturoso si aprovechamos el quinquenio venidero.
Se enfrentan 2 candidatos que poco enamoran, pero uno solo de ellos genera la tranquilidad de entregarle el mando del país.