Orgonitas, los elementos que podés usar en tu hogar o como amuleto para transmutar las energías

Es muy beneficioso usarlas en aquel espacio donde practiquemos meditación o cualquier otra actividad de conexión con nuestro cuerpo e interior, así transmutaremos mucho más fácilmente la energía

Compartir esta noticia
Mano sostiene una orgonita
Mano sostiene una orgonita
Canva

Existe un elemento muy potente para mejorar nuestro entorno: la orgonita. Este elemento energético es creado a partir de la combinación de materiales como resina, metales y cristales. Aunque podemos encontrarlas en varios formatos, generalmente son diseñadas en forma piramidal para ayudar aún más en la transmutación energética.

Las orgonitas son generadores de bienestar y equilibradores de energía de nuestros espacios, facilitándonos la relajación y ayudándonos a conciliar mejor el sueño. Crea en el ambiente donde la coloquemos una sensación de optimismo y energía positiva; de esta forma hacen que las vibraciones del hogar se equilibren. Son elementos que al usarlos purifican, limpian y transmutan nuestra energía, y como si fuera poco, también son grandes protectores.

¿Cómo ubicarlas y usarlas? Es muy sencillo. Podemos tener estos elementos en casa, en puntos estratégicos o llevarlas con nosotros como amuletos (ya sea en la cartera, como colgante o donde te quede más cómodo).

En nuestros espacios lo mejor es situarlas en el living, el lugar donde recibimos personas ajenas al núcleo más íntimo. También podemos situarlas en el dormitorio para ayudar al descanso o en nuestro lugar de trabajo para protección y relajación del estrés diario.

Es muy beneficioso usar las orgonitas en aquel espacio donde practiquemos meditación o cualquier otra actividad de conexión con nuestro cuerpo e interior, de esa manera transmutaremos mucho más fácilmente la energía. También es aconsejable ubicarlas en lugares próximos a dispositivos electrónicos para que de esa forma equilibren la radiación electromagnética que emiten a nuestros espacios.

Orgonita
Orgonita
Canva

Una vez tengas tu orgonita contigo y decidas como la utilizarás, debés activarla para que conecte con tu energía. Para hacerlo solo debés seguir estos sencillos pasos:

1. Colocá la orgonita en tu mano y con cinco respiraciones conscientes, inhala y exhala, colocá tu intención en ese objeto.

2. Pedí luz para tu hogar y conectá con una emoción que te haga sentir a gusto y feliz, con plenitud.

3. Por último, colocá tu orgonita en el lugar elegido para que te acompañe.

Conecta con esa energía renovada, si estás en equilibrio tu entorno brillará.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

feng shui

Te puede interesar