Adiós a la papada con este truco de una experta en yoga facial que podés hacer en cualquier momento del día

La experta en yoga facial Maiko Tahara ha compartido a través de sus redes sociales un ejercicio que sí o sí debe incluir en su rutina si verdaderamente desea deshacerse de la papada

Compartir esta noticia
2150520792.jpg
Mujer practicando yoga facial
Foto: Freepik

El Tiempo/GDA
En muchas ocasiones, la papada afecta el autoestima de quienes la tienen. Aunque existen muchos ejercicios faciales y remedios caseros que aseguran disminuir la apariencia de esta zona, los resultados suelen ser mínimos e incluso en algunos casos no se ve ninguna señal aparente de que algo de lo que se ha puesto en práctica realmente funcione.

La experta en yoga facial Maiko Tahara ha compartido a través de sus redes sociales un ejercicio que sí o sí debe incluir en su rutina si verdaderamente desea deshacerse de la papada. Tahara asegura que los resultados son visibles en una semana.

¿Cómo realizar el ejercicio para disminuir la papada?

La mejor parte del ejercicio que compartió la experta Maiko Tahara es que no se necesita de ningún material, es muy sencillo de realizar y se puede hacer en cualquier momento del día. Lo único que debe tener en cuenta es que debe tener su cama cerca para hacerlo.

Primero que todo, se necesita que el cuerpo esté completamente estirado sobre la cama y el cuello quede al borde de la misma, de manera que la cabeza quede colgando, luego debe estirar los brazos hacia arriba y desde esa posición abra la boca y pegue su lengua al paladar, todo esto debe hacerlo mientras exhala por la nariz.

Después debe levantar su cabeza e intentar llevar su barbilla al pecho, a continuación retome la posición inicial en la que debe inhalar profundamente. La velocidad en la que realiza cada uno de los movimientos es de acuerdo a lo que usted desee y puede repetir el ejercicio al menos unas 30 veces.

Revelan cuál es el mejor ejercicio para reducir la papada
Revelan cuál es el mejor ejercicio para reducir la papada.
Foto: Freepik

Es posible que los primeros días experimente cierta sensación de incomodidad o tensión en la zona, por lo que estos músculos no suelen ser ejercitados habitualmente. Por ello es esencial que intente relajar primeramente la zona antes de iniciar con la práctica.

Lo más sorprendente de estos movimientos es que los resultados se pueden empezar a ver a partir de la primera semana en que se ponen en práctica, según lo que señala la experta. Además, lo mejor es que se puede realizar en cualquier momento del día y eso lo hace mucho más fácil para cualquier persona que desee realizar el ejercicio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar