Apoyo de Conaprole a los abuelos del Piñeyro del Campo

Compartir esta noticia
Conaprole

SOLIDARIOS

Desde sus valores cooperativos y en el marco de sus acciones de responsabilidad social, Conaprole colaboró con el Hospital Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo.

La donación de Conaprole consistió en la entrega de 300 frazadas, productos varios y un televisor de 65 pulgadas para que los abuelos puedan entretenerse y ir palpitando la participación de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022.

En la instancia, la directora del hospital, Alejandra Ferrari, aseguró que la colaboración es muy importante: «El televisor nos permitirá tener tardes de cine con los residentes y las frazadas son de mucha utilidad para esta época. Además, para nosotros este es un año de celebración, ya que cumplimos 100 años», indicó.

Por su parte, el gerente general de Conaprole, Gabriel Valdés, recordó que la empresa está celebrando sus 86 años y, tanto en nombre de ellos como de sus productores «es una gran alegría estar colaborando», dijo.

Explicó que Conaprole y el hospital tienen cosas en común, como el esfuerzo y compromiso que se mantiene los 365 días del año, sin importar el clima o los problemas. «Eso es parte del espíritu cooperativo», aseguró Valdés para después agregar:«Debemos reconocer la importancia de los abuelos como pilar fundamental en la vida de los niños, en sus cuidados, en la enseñanza de valores, con su sabiduría y, en definitiva, podríamos decir son el origen de las generacions futuras».

Conaprole apuesta a seguir «creciendo juntos» con los uruguayos y en forma sustentable con las comunidades y el medio ambiente. «Acompañar a nuestros consumidores con alimentos de calidad durante todas las comidas del día, en todas las etapas de la vida, y seguir siendo un orgullo nacional en los más de 60 destinos de exportación que hoy tenemos», expresó Valdés.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar