After Work
La casa se destingue de otras iniciativas porque con cada bandeja llega guantes descartables para que los usuarios utilicen y así poder comer con las manos sin ensuciarse, una costumbre proviene de EE.UU.
Una hamburguesería casi secreta se esconde dentro del Hotel Dazzler. En su lobby un cartel luminoso con una flecha indica el camino para descubrir una propuesta tan interesante como particular.
Pocas mesas, muchos afiches y la posibilidad de intervenir paredes con fotografías, dibujos, frases o mensajes de variado tipo, son parte del atractivo del lugar que -a medida que pasan los días- suma a su decorado la impronta de quienes lo visitan.
La estética vintage, la música de los años noventa y un proyector que suma coloridas imágenes, advierte de entrada que en Burger Point puede pasarse un buen rato.
Más allá de la puesta en escena, las grandes protagonistas del lugar son sus hamburguesas (valen entre $ 250 y $ 390). La particularidad de la casa es que, al recibirlas, cada comensal puede usar los guantes descartables que se incluyen en su bandeja. La costumbre proviene de EE.UU. y la hamburguesería local lo implementó para que sus clientes no pierdan la oportunidad de comer con las manos, sin la preocupación por ensuciarse.
A la hora de optar por variedades, las hay para todos los gustos. Una de las más destacadas del menú se bautiza Veggie, que incluye queso cheddar inyectado en su interior. Ideal para quienes prescinden de la carne en su alimentación, esta delicia se prepara a base de garbanzos.
Más allá de la propuesta gastronómica, todos los miércoles hay veladas lúdicas. A partir de la hora 20:30 hay juegos de mesa y asisten cosplayers. La variedad de juegos de caja asegura entretenimiento para todas las edades y promueve la interacción entre los presentes.
Burger Point es parte de Grupo MUP, empresa que tiene en su haber la creación y gestión de locales gastronómicos como Dakota SteakHouse; MBC Montevideo Beer Company, Genoveva Pizza & Birra y Gallaghers. Está en 21 de setiembre 2752 en el hotel Dazzler y permanece abierto todos los días de la semana entre las 19 horas y la medianoche.