Che Montevideo

| Presenta nueva carta junto a vinos seleccionados

 20121018 800x563

Che Montevideo es un multiespacio gastronómico, en el que se puede encontrar opciones variadas, desde su jardín con vista a la rambla de Pocitos hasta la terraza sobre el mar, con su vista única.

Con su reconocida gastronomía acompañado de un servicio de categoría, el complejo cuenta además con salón de eventos con capacidad para 300 personas sentadas, donde se pueden realizar todo tipo de encuentros, desde cumpleaños de 15 hasta bodas, así como reuniones empresariales.

A partir de octubre, el restaurante presenta una carta con nuevas opciones de su cocina internacional, en la que se busca «mantener viejos clásicos e innovar en otros platos que permita brindarle al público nuevas opciones a la hora de elegir», explicó Juan Pablo Alberti Viña, gerente y sommelier de Che Montevideo.

Aros de calamar, miniaturas de pescado, ensaladas, pastas caseras, medallón de lomo, abadejo, salmón, y los mejores mariscos, son algunas de las opciones seleccionadas que se podrán degustar, junto a la cordial bienvenida de un restaurante que rinde culto al servicio de excelencia.

También hay chivitería y pizzería, «conformando así una carta con mucho de lo nuestro, dándole así muchas posibilidades a todos los visitantes», agregó Alberti Viña.

Che Montevideo es un restorán de obligada referencia en la propuesta gastronómica de Montevideo. «A la experiencia buscamos sumar nuevas iniciativas para lograr una constante superación, siempre manteniendo como objetivo principal brindarle a nuestros clientes un mejor servicio y es en ese sentido que en esta oportunidad tenemos presentamos la reapertura, también en octubre, de la parrilla y así brindar no sólo, buenas opciones de pescados, mariscos y demás, sino también que puedan disfrutar de algo tan característico y tradicional como una parrilla y en este caso a orillas del mar, seguramente algo único en Montevideo», sostuvo el gerente del establecimiento.

200 ETIQUETAS

Para los amantes del vino, también hay novedades. «Nuestro crecimiento constante respecto al mundo vino nos ha permitido nuevas incorporaciones, y eso lo acompañamos con una nueva carta», reveló Alberti Viña. Allí se reorganizan e incorporan nuevas bodegas, que hacen un total de más de 200 etiquetas, en las que se podrá encontrar los mejores vinos nacionales, y una variada opción de vinos internacionales. «Destacan muy buenas opciones de Argentina, Chile, EE.UU., Sudáfrica, España, Italia, Francia y Portugal», destacó el ejecutivo.

Mientras una panorámica postal va cambiando sus tonos y colores a medida que avanza cada jornada.c

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar