El Meliá Confort cambió y ahora se llama Tryp

Pionero en la zona de Punta Carretas, el establecimiento con 74 habitaciones recibe fundamentalmente ejecutivos de la región, aunque crecen los de EE.UU.

 20090521 361x181

Ubicado desde hace más de 10 años en la deliciosa calle de Punta Carretas Héctor Miranda, a 50 metros del Club de Golf, el Meliá Confort cambió su nombre a Tryp, una marca del sector comprada hace seis años por la cadena española Sol Meliá.

La compañía advirtió para adquirirla que Tryp tenía similares características a los hoteles Meliá Confort, explicó el gerente general, Gabriel Umansky, quien agregó que como la marca Tryp "tiene un perfil más moderno, más abocado al ejecutivo actual, decidieron unificar las marcas bajo una misma bandera".

A pesar de que se apunta al mismo público, durante dos años se trabajó en la adaptación a estándares de servicio, así como a una concepción diferente de hotel moderno. El establecimiento remodeló la sala de eventos, el restaurante y las habitaciones con una inversión cercana a los US$ 140.000.

ZONA DE HOTELES

Hoy son varios los hoteles que se encuentran en la zona (Sheraton, Regency, Cala di Volpe), pero Umansky enfatiza en que el suyo fue el pionero. "Este lugar se ha convertido en una especie de polo atractivo donde hay hoteles, restaurantes y locales comerciales y es muy positivo para el ejecutivo que gusta de distraerse luego del trabajo", explicó.

La imagen de Tryp procura ser descontracturada y se busca que el personal tenga una atención personalizada con los huéspedes de las 74 habitaciones. Además, se puede escuchar en el lobby chillout y lounge, así como música local.

La tarifa en mostrador es de US$ 145 la noche en una habitación estándar y de US$ 195 la suite. El gerente explicó que al hotel concurrían mayoritariamente ejecutivos argentinos y brasileños, pero que hoy el público es más global y que 10% de las visitas provienen de EE.UU.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar