El Parador, un enclave gastronómico montevideano con el mejor balcón a la playa

Está ubicado en rambla Republica del Perú y avenida Brasil, abre todos los dìas a partir del mediodía hasta la 1 de la madrugada.

Compartir esta noticia
El Parador

Estar en Montevideo y disfrutar del verano con los pies en la arena es posible en El Parador. Instalado en la rambla República del Perú y avenida Brasil, el local conquista con su atención, actividades y delicias.

«Nuestro público es mayormente extranjero, en su mayoría brasileños, todos los visitantes quedan copados con la propuesta», puntualiza Cris Vilar, uno de los responsables del parador.

Y agrega que además conquistaron a los vecinos del barrio de Pocitos y Punta Carretas, quienes a la hora de ir a la playa los visitan a diario.

Las limonadas naturales de la casa, con jengibre, menta o albahaca son de las especialidades en bebidas que más aceptación tienen por estos días. Son refrescantes, sabrosas y aplacan la sed en las jornadas calurosas.

El Parador. También incluye algunas propuestas como música en vivo.

A la hora de elegir qué comer, el menú incluye desde hamburguesas o ensaladas, hasta rabas y miniaturas de pescado. Todo es fresco y se prepara con ingredientes seleccionados.

Con un equipo joven, la movida de El Parador incluye algunas propuestas como música en vivo. Este fin de semana, por ejemplo, Hosefina Núñez será la DJ encargada de musicalizar la tarde/noche (la cita con sus ritmos comienza a las 17:00 horas).

Una vez al mes, El Parador es el lugar ideal para ver la salida de la luna en el horizonte y sentarse en sus sillas hace que uno se ubique en un palco ideal para apreciar un espectáculo de la naturaleza digno de admiración.

«A veces tenemos cosas maravillosas en nuestra ciudad y no las valoramos», dice Cris a modo de invitación para que quienes estén en Montevideo, se animen y los visiten.

El Parador espera con sillas cómodas, sombra y bebidas frescas. No faltan las alcohólicas y, entre ellas, Rooster Vermouth.

Siempre que el clima lo permita, pues todas sus instalaciones son al aire libre, El Parador está abierto desde el mediodía hasta la 1:00 AM. Y vale la pena registrar la visita en una pared instagrameable que lleva el sello de Untonga y una tumbita que dice: Si te gusta, dale.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rambla de Montevideo

Te puede interesar