AFTER WORK
Una propuesta funcional y versátil donde los visitantes pueden optar por cenas y almuerzos formales, degustación de quesos y fiambres, panes y pizza de masa madre, y acompañar con reconocidos vinos
Recorrer el viñedo, saborear un banquete pantagruélico, comprar productos seleccionados en su almacén. En Camino del Golf, entre ruta 104 y Camino Eguzquiza, Restaurante Narbona Punta del Este amerita una escapada a la zona de chacras marítimas de La Barra.
La propuesta es funcional y versátil. Los visitantes pueden recorrer el establecimiento por su cuenta y disfrutar la vista de los viñedos o instalarse en el restaurante que agasaja a los paladares más exigentes con sus platos.
El reducto gastronómico abre todos los días de la semana al mediodía y los viernes y sábados suman la noche. Con una carta variada, la casa se caracteriza por incluir uno de sus productos en cada plato.
Y si algo gusta mucho, los comensales, antes de regresar a sus domicilios, pueden adquirir algunos productos seleccionados en su almacén de campo.
Quesos, dulce de leche, yogur, conservas, embutidos, pastas, vinos, preparaciones de panadería y pastelería, entre otras, son algunas de las tentaciones que pueden adquirirse todos los días en el espacio del almacén.
Quienes no quieran apostar a almuerzos o cenas formales, pueden degustar una tabla de quesos, fiambres y panes artesanales de masa madre, acompañados de sus reconocidos vinos o también probar pizzas de masa madre elaboradas en el horno de barro que está instalado en la panadería.
El patio de verano tiene vista al atardecer y conecta con un bar donde también se sirven cervezas artesanales y tragos.
En Carmelo (Colonia) Narbona impuso un estándar de calidad reconocido; el establecimiento de Punta del Este lo internacionalizó.
«Nuestra propuesta trasciende a lo gastronómico gracias a sus sorprendentes rincones perfumados por el aire de mar y de campo, que aportan frescura natural y sabrosa, al mejor estilo campiña mediterránea rodeada de viñedos y un entorno conectado con la naturaleza», resumió María José Banchero, su propietaria.
Horarios
Restaurante Narbona en Punta del Este está abierto todos los días de 10 a 19 horas; viernes y sábado funciona hasta medianoche.