EN ACCIÓN
«Con Torre Arenas posiblemente haya un antes y un después en el desarrollo de este tipo de emprendimientos. Ha tenido muy buena receptividad», dijo el Ing. Daniel Rener.
Torre Arenas, el proyecto del Estudio Rener ya es una realidad y en las próximas semanas comienza la entrega de las primeras unidades. Se trata del desarrollo inmobiliario de un complejo de cinco torres, que demanda una inversión total estimada de US$ 25 millones y presenta una propuesta diferencial para vivir o invertir sobre la Rambla de Malvín.
«El proyecto está muy avanzando, hemos finalizado las torres I y II. En las próximas semanas estamos haciendo entrega de las primeras unidades de esta etapa. Para finales de este año estamos culminando las torres III y IV, entregando las unidades de la segunda etapa», comentó el director de Estudio Rener, el Ing. Daniel Rener.
Torre Arenas dispone de unidades de 1, 2, 3 dormitorios y amplios monoambientes, «pensados y diseñados para quienes buscan unidades con confort, diseño, calidad y buen gusto», agregó el entrevistado
El emprendimiento además presenta un conjunto de amenities de calidad: piscina climatizada, hidromasajes, spa, sauna, gimnasio, amplios espacios verdes, lugar de juegos para niños, barbacoas, salones de fiestas, entre otros.
«La ubicación es otro punto alto en este emprendimiento, está frente al mar, con vistas increíbles en cada uno de sus pisos, pero también tiene la ventaja de estar cerca d etodo, en una zona tranquila y segura, lo cual hoy es altamente demandado», indicó el Ing. Rener.
En el capítulo seguridad, que es un aspecto clave para quienes buscan este tipo de proyectos, Torre Arenas ha incorporado lo último en tecnología. En tanto, como edificio sustentable, el complejo fue pensado teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente y su entorno, sostuvo el director de Estudios Rener.