Falleció Milena Guillot, directora de Amén McCann y una de las referentes de la publicidad uruguaya

La empresaria desarrolló una destacada trayectoria a lo largo de 35 años, en la que cosechó múltiples premios y desempeñó roles relevantes en la industria creativa local

Compartir esta noticia
Milena Guillot, directora de Amen McAnn
Milena Guillot, directora de Amen McAnn
Archivo

Falleció hoy la reconocida publicitaria Milena Guillot. Con 35 años de trayectoria, Guillot -de 57 años- era presidenta del Consejo nacional de autorregulación publicitaria (Conarp), vicepresidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), docente de planificación estratégica en la Universidad Católica del Uruguay (UCU) y dirigía la agencia fundada por ella en 2008, Amén McCann.

Además de por múltiples premios nacionales e internacionales que siempre la tuvieron entre los mejores publicistas del país, Guillot es reconocida por haber dirigido la publicidad de Tienda Inglesa desde fines de los años 90, hasta que la empresa de Robin Henderson fue vendida, contribuyendo a construir en ese tiempo una de las imágenes de marca amada - Love Brand- más valiosas del Uruguay.

El velatorio de Guillot se realizará este domingo desde las 14:00 hasta las 20:00 en la sala 203 de la empresa Martinelli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AménMilena Guillot

Te puede interesar