A un mes del lanzamiento de FotoRed -aplicación creada en Uruguay que permite revelar en alta calidad las fotos colgadas en Facebook - sus creadores preparan la expansión del servicio a varios países de América Latina. Con esa meta marcada, comenzaron a negociar con medios de comunicación, casas de revelado fotográfico y de distribución, ofreciendo la posibilidad de brindar el mismo tipo de servicio.
Juan Manuel Tubio, uno de los impulsores de la iniciativa, aseguró que día a día crece el número de clientes y de visitas al sitio.
Tubio explicó a El Empresario que días atrás realizaron un seguimiento del servicio que demostró que todos los clientes quedaron conformes.
Está previsto que con una base de datos de 100.000 personas -objetivo previsto para dentro de un año- "el sitio funcione solo". Además, como parte de la estrategia de difusión, lanzarán en los próximos días una promoción de 50% de descuento en el revelado de 20 fotografías a través del sitio de ofertas Notelapierdas.com.uy .
El sitio -que supuso una inversión inicial del US$ 40.000- prevé además el envío de las fotografías seleccionadas.