EMPRESAS
Un hotel boutique de 23 habitaciones, ubicado frente a la playa El Emir en el corazón de Punta del Este, ofrece descanso, cumplimiento estricto de las medidas sanitarias y tarifas competitivas.
Este establecimiento hotelero, que se encuentra a pasos de la avenida Gorlero, próximo al puerto y el centro gastronómico de la península, da su cordial bienvenida al huésped dispuesto a disfrutar de los encantos naturales y las atracciones turísticas de Punta del Este, con sus modernas instalaciones y la debida atención en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridadas nacionales y departamentales.
Con el objetivo de ofrecer una estadía segura en tiempos de pandemia y evitar la aglomeración de personas, el hotel este verano opera con un aforo del 70% de su ocupación. Para poder acompañar la difícil situación económica que atraviesa el país, el director de Sea View, Juan Carlos García, explicó que apostaron por bajar las tarifas. En esta temporada es posible reservar habitaciones a través de su propio sitio web a un precio que ronda los US$ 100.
Para el descanso y el relax, Sea View cuenta con 23 habitaciones en base doble de primera calidad, con smart TV, wifi, balcones a la playa y toda una serie de detalles de la mano de una atención personalizada.
«Queremos que la gente venga a disfrutar de Punta del Este y se quede por un precio accesible, acorde a la realidad uruguaya. La ciudad presenta muchas atracciones que invitan a vivir y disfrutar con los debidos cuidados sanitarios», afirma el director de Sea View.
El establecimiento recomienda a los turistas realizar sus reservas por su página oficial hotelseaview.uy respecto a otras plataformas de alojamientos, escribir al correo reservas@hotelseaview.uy o llamar al 091 291.999.