IAB Beyond Digital, la región conectada con nuevas realidades

Compartir esta noticia
IAB

PUBLICIDAD Y MARKETING

El próximo 6 y 7 de septiembre en forma simultánea se reúne on line el ecosistema digital de Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay.

IAB Beyond Digital 2022 es un encuentro de tendencias y aprendizaje sobre publicidad y marketing digital. Por segundo año consecutivo, los IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay suman sus esfuerzos para presentar IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que convoca a toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.

La actividad ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital, así como un componente presencial en actividades locales que complementarán la experiencia de vinculación y networking. Durante dos días, se presentarán, a través de nueve ejes temáticos, 6 keynotes, 27 digital talks, 18 showcases y 6 upfronts. Los temas a abordar por calificados expositores son los siguientes:

—6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización

—7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.

IAB Beyond Digital 2022 contará con la participación de destacados líderes, quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital. Los keynote speakers confirmados son: Eduardo Braun (conference chair del Global Peter Drucker Forum); Patricia Corsi (chief marketing and Digital Officer Bayer Consumer Health); Guillerme Loureiro (CEO Wal-Mart México & Centroamérica); Sir Martin Sorrell (executive chairman at S4 Capital); Paolo Miscia (digital and media expert); Carlos Bayala (fundador y director creativo de New Creative Science); Reyes Justribó (directora general IAB Spain y board member IAB Europe); Mitch Joel (fundador de Six Pixels Group).

«Nuevamente el ecosistema hispanoamericano de la publicidad digital y el marketing interactivo unido para compartir las tendencias de la industria y ayudar a la identificación del papel estratégico de las nuevas herramientas digitales», explica Carolina de León, gerenta Institucional de IAB Uruguay.

«Hoy en día, las empresas deben construir experiencias diferentes y habilitar nuevos espacios para poder satisfacer las necesidades de los mercados, es por eso, que las herramientas vienen cambiando gracias a la transformación digital que venimos atravesando. El Beyond Digital es la plataforma indicada para conocer y aplicar nuevos instrumentos que te brinda la industria», explica Charlie Shaw, director general de IAB Argentina.

El año pasado, durante los dos días que duró la primera edición de IAB Beyond Digital, más de 7,720 usuarios de 21 países diferentes tuvieron acceso a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%), entre otros grupos.

Este 2022, los capítulos de IAB que se asocian nuevamente con un enfoque central basado en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales prevén superar los números de asistencia.

El contenido resultante de los dos días de IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento solo para quienes se hayan registrado.

El precio de las entradas es de US$ 60 para los socios de IAB, y generales US$ 120. Hay paquetes especiales con 20% de descuento de 4 a 10 tickets y de 30% de bonificación para más de 10 tickets.

Por más información, visitar la web iabeyondigital.com, donde además se podrán seguir las sesiones previas Rumbo a Beyond Digital, espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.

El IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, con presencia en más de 47 países y regiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

publicidad y marketing

Te puede interesar