Con la presencia del ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Subsecretario Remo Monzeglio y otras personalidades referentes del sector, Jetmar abrió las puertas de un nuevo punto de venta y atención de clientes en la principal terminal aérea del país. Con esta apertura, Jetmar ya suma once sucursales, distribuidas entre Montevideo y el interior del país.
La apuesta de Jetmar, por inaugurar un local en el Aeropuerto de Carrasco, está en sintonía con la misión de la empresa, a propósito de brindar un servicio de excelencia a los viajeros, ofreciendo una experiencia de alta calidad durante todo el proceso de viaje, desde el asesoramiento inicial, hasta el momento de abordar el avión.
El equipo de colaboradores ha trabajado arduamente para hacer realidad este nuevo emprendimiento y han declarado su satisfacción con el resultado alcanzado, en el marco del proceso de expansión de Jetmar.
Esta nueva sucursal, que está abierta al público de lunes a domingos de 6:00 a 14:00 y de 16:00 a 00:00 horas, cuenta con un equipo altamente calificado que desde el asesoramiento integral busca garantizar una excelente experiencia de viajes vacacionales y corporativos, así como el desarrollo de viajes acompañados y temáticos
Durante su discurso en el evento, los directores de Jetmar destacaron el apoyo que el gobierno brindó a la industria del turismo en los últimos años. También subrayaron el papel que cumplen los Agente de Viaje, quienes día a día generan experiencias memorables en los viajeros y, sobre todo en los últimos años, han sido fundamentales para llevar adelante la actividad turística en nuestro país.