Con Wake up experience, la firma que dirige Mechi Rodríguez Carrera propone ocuparse de la celebración y lleva al lugar designado tres móviles con comida, tragos y música.
El cliente dispone del lugar y Mechi se ocupa de armar la fiesta con Wake up experience.
La propuesta de Mechi Rodríguez Carrera es tentadora. Ella ofrece ocuparse del catering, la bebida y la música con tres combis. La decoración del lugar también es parte del asunto y se suman mesas, almohadones, sillas y pizarras con mensajes y todo lo que haga falta para un agasajo memorable.
"La idea es generar experiencias, porque la gente ya no disfruta solo de la comida, sino que quiere pasar un buen momento", explicó Mechi.
El menú es sencillo, pero todo se elabora con los mejores ingredientes, entre los que esta cocinera destaca el amor que agrega a cada plato. El catering se presenta en un packaging especial en diferentes estaciones, que incluyen entradas y mesas de postres.
Con 20 años en el rubro gastronómico, Mechi orquesta la puesta en escena con tres combis: una con el catering, una con una barra móvil de tragos? (Vespa Bar, Cool Van Bar, Golden Rocket Bar) y otra con música, que es regenteada por un DJ que solo usa discos de pasta. El único requisito para armar la fiesta es que las combis puedan instalarse en el sitio elegido, que puede ser el jardín de una casa o el local de una firma.
Wake up experience puede contratarse para un cumpleaños, una boda o un acontecimiento empresarial porque la propuesta se adapta para atender entre 50 a 200 personas.
After - Work