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La firma abrirá a fin de mes su cuarto local en la principal avenida del país; sus planes para 2022 consisten en seguir expandiendo la empresa
La avidez del público por ponerse en forma y volver o empezar el gimnasio tras la pandemia impulsa el desarrollo de la marca Sense Fitness. La empresa, fundada en diciembre de 2019, abrirá su cuarto local, esta vez en la principal avenida: 18 de Julio y Ejido. El gimnasio funcionará en un local de 350 metros cuadrados (m2) situado en un edificio declarado patrimonio nacional contiguo a una pista de bowling. La apertura está prevista para fines de octubre o principios de noviembre.
«Acá brindaremos el mismo servicio que en el resto de las sucursales: son clases de una hora, grupales y ofrecemos cuatro programaciones de manera simultánea», destacó Maximiliano Caballero, socio de Sense Fitness junto a Santiago Comba, Gabriel Hernández y Fabián Hernández.
Los programas de entrenamiento tienen diferentes objetivos y se desglosan en: «Start», dirigido a personas sin experiencia, sedentarias, que recién empiezan a ejercitarse; «Funcional», caracterizado por ejercicios con foco en cardio y peso corporal; «Fitness», que combina algo de funcional y crossfit, y el último es un programa 100% de crossfit. «La idea es que la propuesta sea para todo público», dijo Caballero y recordó que Sense ofrece descuentos de hasta 40% en las membresías durante el período de preventa.
Los socios abrieron el primer local hace menos de dos años en Pocitos (Francisco Muñoz 3178). En septiembre de 2020 inauguraron Sense Costa en Lagomar (Avenida Giannatasio kilómetro 21.800), y en marzo de este año sumaron Sense Nuevocentro (Bulevar Artigas 2983).
El valor de la inversión por local ronda los US$ 100.000
Los planes de la marca proyectan más aperturas. Dos franquicias de Sense comenzarán a funcionar en el interior del país en el primer semestre de 2022, mientras que en Montevideo tendrá un nuevo local.
La inversión por gimnasio ronda los US$ 100.000.
Caballero destacó que incluso durante la pandemia la marca logró posicionarse entre el público a través de las clases online. Tras la normalización de la actividad de los gimnasios se ha visto una «inyección de gente muy grande», aseguró.